CALDERAS ANTILLANAS

SOBRE NOSOTROS

CONOCE NUESTRA HISTORIA

Contamos con un equipo de trabajo, disponible en todo momento para satisfacer sus necesidades en el mejor tiempo posible.Brindamos nuestros servicios las 24 horas del día, esa es una de nuestras principales políticas. Esto es debido a todo tipo de urgencia que puedan presentar en diferentes horarios del día a día, nos hacemos responsables como la mejor empresa de calderas y calentadores.

0
DISEÑOS
0
FUNCIONALIDAD
0
RAPIDEZ

NUESTRA MISION

En Calderas Antillanas, nuestra misión es brindar soluciones a los problemas de su empresa.

NUESTRA VISIÓN

Ser la empresa de servicios líder en el mercado local e internacional.

NUESTRA HISTORIA

CONOCE NUESTROS INICIOS

Calderas Antillanas inició sus actividades en el año 2001, por lo cual ya cuenta con más de 18 años de presencia y trayectoria en el mercado. Brindándoles a sus clientes el mejor servicios e innovaciones de sus equipos día a día.

NUESTROS VALORES

ESTO NOS DEFINE
1
Integridad primero

Prometemos honestidad y transparencia. Mantenemos los más altos estándares de integridad y cumplimos nuestros compromisos.

2
Motivados por propósito

Creemos en hacer el bien y nos hacemos responsables de hacer del mundo un mejor lugar a través de las soluciones que ofrecemos, nuestra participación en la sociedad, nuestra forma de hacer negocios, y nuestro compromiso de proteger a las personas y al medio ambiente.

3
Orientados al cliente

Ganamos cuando ganan nuestros clientes. Nuestras relaciones estratégicas a largo plazo proporcionan visiones únicas, al igual que la capacidad de ofrecer experiencias y soluciones excepcionales al cliente.

4
Enfocados en el futuro

Nuestra cultura de innovación y mejora continua nos impulsa a resolver los retos de hoy en día mientras constantemente nos preguntamos “¿qué sigue después?”.

5
Nuestro equipo

Somos un equipo, dedicado a trabajar juntos de manera colaborativa para crear de manera decidida las soluciones que impulsan el mundo hacia delante.

UN EQUIPO DE TRABAJO CAPACITADO PROFESIONALMENTE

Somos especialistas en el Funcionamiento y Mantenimiento de tus Calderas

HABLEMOS DE TUS NECESIDADES

Conversa con especialistas